Sistema de turnos online

Diversos organismos públicos de Tierra del Fuego implementaron nuestro sistema de turnos online que se ha convertido en una importante herramienta para facilitar la organización de actividades y trámites.

La pandemia del coronavirus puso de manifiesto la necesidad de valerse de herramientas tecnológicas que permitan disminuir la circulación de la población. Los turnos online representan una organización más eficiente en la gestión de trámites de instituciones públicas para evitar la aglomeración de personas en espacios reducidos.

En este contexto, IPV, DPOSS, DPE y la Municipalidad de Ushuaia implementaron este sistema que integra las necesidades específicas de cada institución y facilita a los usuarios la posibilidad de sacar su turno de manera sencilla y rápida.

El sistema de turnos online permite a las instituciones gestionar los turnos centralizados en una única plataforma, diseñar su disponibilidad horaria, enviar mails de confirmación, hacer un seguimiento online de los turnos dados para cada día, llamar a través de una pantalla a los usuarios que se encuentran en la sala de espera y hasta generar estadísticas, entre otras funciones.

Más proyectos