Desarrollamos una app que le permite a los usuarios del transporte público conocer los tiempos de espera en una parada determinada de colectivos. Entre las funciones de la app, está la de recibir notificaciones con alertas de demoras, cambios o problemas en el servicio.
Ushuaia es una ciudad pequeña con unos 70.000 habitantes. Tiene la particularidad de encontrarse rodeada de cerros y mar, extendiéndose 20 km aproximadamente a lo largo de la Bahía que lleva su nombre.
Para ayudar a las personas que esperan el transporte público en una ciudad con un clima frío y muy variable, desarrollamos en conjunto con la empresa estatal de transporte público Ushuaia Integral, tecnologías para el seguimiento de autobuses por GPS y una aplicación móvil para los usuarios.
La aplicación Mi Bondi, está preparada para dispositivos iPhone y Android, y le permite a los usuarios conocer los tiempos de espera en una parada determinada de colectivos, marcar sus lugares preferidos, ver los recorridos de las líneas y un mapa con los puntos de recarga de tarjetas Sube. También pueden recibir notificaciones con alertas de demoras, cambios o problemas en el servicio.
iPhone: https://itunes.apple.com/ar/app/mi-bondi-ushuaia-integral/id1244212407
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ushuaia.integral.app