Aplicación de información turística de Ushuaia

Desarrollamos la aplicación oficial de información turística de Ushuaia para que puedas planear y organizar tu viaje al Fin del Mundo. La app está disponible en español, inglés y portugués, se puede descargar tanto para Android como iPhone, buscándola como “turismo Ushuaia”.

Para complementar la información disponible en la web de la Secretaría de Turismo Ushuaia desarrollamos la aplicación oficial de información turística de Ushuaia.

La app permite a los visitantes organizar y planear el viaje a la ciudad más austral del mundo, pero también utilizarla durante su estadía, para conocer los atractivos, actividades y disfrutar plenamente el destino.

Con mapas, fotos y muchísimos detalles, incluye información sobre gastronomía, actividades turísticas, atractivos que no debes perderte, alojamientos, pronóstico del tiempo, alquiler de equipo para esquí y snowboard, alquiler de coches, farmacias de turno y mucho más!

La app está disponible en español, inglés y portugués, se puede descargar tanto para Android como iPhone, buscándola como “turismo Ushuaia”.

iPhone: https://itunes.apple.com/ar/app/ushuaia-turismo/id1029498968

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.ushuaia.turismo

Más proyectos