Trade para Turismo Ushuaia

Se trata de un canal de comunicación entre la municipalidad de Ushuaia, los operadores y grandes mayoristas turísticos del mundo, que quieren vender "el fin del mundo" entre sus paquetes turísticos.

Trade en turismo se usa para referirse a las relaciones comerciales con quienes venden algún destino. Con ese objetivo desarrollamos la web del Trade de la Secretaría de Turismo Ushuaia. Se trata de un canal de comunicación entre la municipalidad de Ushuaia, los operadores y grandes mayoristas turísticos del mundo, que quieren vender “el fin del mundo” entre sus paquetes turísticos.

El trade representa un conjunto de herramientas y fundamentos digitales para promocionar el destino fin del mundo, a los vendedores -operadores y agencias de viaje- de otros países. La web es una escuela virtual ya que a través de la misma la Secretaría de Turismo de Ushuaia ofrece un plan de marketing online, una aplicación móvil, la tarjeta de beneficios y muchas capacitaciones. En otras palabras, brinda información concreta a los operadores para que sepan cómo ofrecer, que valorar y cuales son las cosas más importantes de la ciudad.

La finalidad de estas herramientas es atraer, indirectamente, a nuevos y más turistas a Ushuaia. Podes conocer la web  desde: http://turismoushuaia.com/trade/es/

Más proyectos